Aprende a comer jugando, con nuestras ‘Peras Divertidas’

| Sin comentarios

Recortables-Comer-Jugando

El consumo de fruta en los más pequeños es fundamental para su crecimiento y correcto desarrollo. Para que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes es importante que incorporen el consumo de fruta en su alimentación, y en particular el consumo de peras, como ya te contábamos aquí.

Desde Peras de Rincón de Soto estamos muy concienciados con la alimentación infantil y sus hábitos de consumo. Por eso en nuestra web hemos creado un apartado, ‘Peras Divertidas’, especialmente dedicado a ellos. Para que aprendan a comer fruta jugando con nosotros y la asocien a esos buenos momentos.

Con nuestras ‘Peras Divertidas’ los niños pueden elegir con qué quieren vestir y disfrazar a cada una. Entre los divertidos atuendos y complementos encontrarán objetos relacionados con sus actividades extraescolares y de ocio, como una raqueta de tenis, una paleta de dibujo o un libro de texto.

Juega con tus hijos y diseña vuestras peras favoritas, que luego podréis imprimir y disfrutar en casa. Acércales el mundo de la fruta y haz que ese momento sea divertido y ameno ¡Te aseguramos que es posible!

Esperamos que lo disfrutéis.

Autor: DOP Peras de Rincon de Soto

Sabrosas, aromáticas, saludables y jugosas. Así son las peras con Denominación de Origen Protegida Rincón de Soto. Te desvelamos todos sus secretos.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.