Mueve tu cerebro en el V Abierto de Ajedrez ‘Peras de Rincón de Soto’.

| Sin comentarios

ajedrez-Peras-de-Rincon-de-Soto

¿Sabías que practicar el ajedrez  fortalece nuestro músculo principal? Sí, jugar sobre el tablero con peones y reyes mejora la actividad cerebral de grandes y pequeños. ¿Quieres pruebas? Las hay. Son muchos los estudios que relacionan jugar al ajedrez con:

–       Mejores cocientes intelectuales.

–       Técnicas para prevenir el alzheimer.

–       Aumento de la creatividad

–       Potenciación de la memoria

–       Fortalecimiento de la concentración y de la capacidad de planificación.

Si todavía no has probado este deporte mental, te invitamos a que lo hagas. Y si necesitas compañía para practicarlo, mira a tu alrededor, te sorprenderá averiguar cuántas personas estarían dispuestas a retarte a una partida: ¡en el mundo son ya más de 600 millones las personas que juegan al ajedrez! ¿Sorprendido, verdad? Pues anímate.

Nosotros te invitamos a hacerlo este fin de semana, el sábado día 29, en el V Abierto de Ajedrez Peras de Rincón de Soto’, que organiza el Club de Ajedrez Alfaro. Aquí tienes toda la información necesaria para la inscripción, premios y condiciones de participación, que estará abierta hasta pasado mañana, miércoles 26 de marzo. ¡Habrá más de 1.000 euros en premios! Suerte.

Autor: DOP Peras de Rincon de Soto

Sabrosas, aromáticas, saludables y jugosas. Así son las peras con Denominación de Origen Protegida Rincón de Soto. Te desvelamos todos sus secretos.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.