Peras y Deporte: Cross de Les Corts

| Sin comentarios

Cross Les Cors_1

Estimados amigos y seguidores,

Retomamos la actividad de nuestro blog en 2015 para hablaros de unas de las cosas de las que mas orgullosos nos sentimos los que tenemos la suerte de formar parte del equipo de la DOP Peras de Rincon de Soto, como es nuestra continua actividad de Patrocinio en eventos relacionados con el Deporte y los Niños.

El pasado domingo 18 de enero, en los Jardins de la Maternitat de Barcelona, se disputó el Cross de Les Corts, uno de los muchos eventos escolares que organiza el Consell de l’Esport Escolar de Barcelona (CEEB).

La cita contó con la participación de 915 corredores, pertenecientes a 119 colegios y 9 clubs. Estos atletas, que abarcaban una amplia horquilla de edades (desde los nacidos en 2008 hasta los naturales de 1997), fueron distribuidos en diferentes categorías y distancias, en competiciones que se prolongaron durante toda la mañana.

Fueron los atletas más mayores los que a primera hora de la mañana dieron el pistoletazo de salida a una gran jornada festiva y deportiva, donde se sucedieron las carreras, intercaladas con las diferentes entregas de premios.

Con cerca de 500 colegios y clubs de Barcelona afiliados, para un total de unas 40.000 fichas en todos los deportes, el CEEB organizó este Cross de Les Corts, uno de los siete que lleva a cabo en otros tantos puntos emblemáticos de la ciudad barcelonesa, y donde contó con la presencia y el patrocinio de la Denominación de Origen Protegida Peras de Rincón de Soto, que animó la mañana con su mascota, ofreció una degustación para todos los asistentes y entregó una pera a todos los participantes, así como un estuche de esta fruta a los ganadores de las diferentes carreras.

Cross Les Cors_2

Peras de Rincón de Soto dentro de su campaña “Esta Pera Recupera”, dirigida a niños y jóvenes en edad escolar, es uno de los patrocinadores del CEEB.

El próximo cross en el que estarán presentes será el de l’Exaimple, cuarto de esta temporada, y que tendrá lugar en el Parc Joan Miró, el 22 de Febrero. Os esperamos!!

Y recordar amigos, comer un Pera al día os ayuda a recuperar energías y sentiros felices!!

DOP Peras de Rincón

 

Autor: DOP Peras de Rincon de Soto

Sabrosas, aromáticas, saludables y jugosas. Así son las peras con Denominación de Origen Protegida Rincón de Soto. Te desvelamos todos sus secretos.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.