Quieres adelgazar de manera sana y sencilla? Dieta de la Pera…

| Sin comentarios

Dieta Pera

Hola amigos,

El Blog de esta semana vamos a dedicarlo a un tema muy de moda ahora que estamos en pleno verano…adelgazar y quitarnos esos kilos que nos sobran para estar perfectos.

Y la solución es muy sencilla, sana y económica. La mejor manera de conseguirlo es comiendo Peras de Rincón de Soto. Si amigos! Comiendo Peras!

La Pera, por su abundante contenido en fibra y ser baja en calorías y en sodio, es una fruta indispensable para bajar de peso y aporta gran cantidad de vitaminas, como el ácido fólico y vitamina B1, B2, B3, B6, B12, A y es un excelente antioxidante por su contenido en vitamina C y E y contiene mucho potasio, magnesio y calcio y carece de sodio.

Gracias a sus antioxidantes, permite aumentar el metabolismo lipídico, además de estimular la diuresis y estimular el peristaltirmo intetinal, acciones que ayudan a depurar el organismo.

También tiene un gran poder diurético, incrementan la micción y ayudan a eliminar líquidos corporales y por su riqueza en carbohidratos complejos, mantienen el organismo saciado.

Amigos, para quitarte algún kilo y sentirte fenomenal contigo mismo, nuestra recomendación es comer todas las noches todas las Peras de Rincón de Soto que quieras y tomarte, si lo deseas, una infusión. Os garantizamos que funciona!!

Que tengáis buena semana amigos.

DOP Peras de Rincón de Soto

 

PD: Estos consejos son recomendación de www.nutricion.pro

Autor: DOP Peras de Rincon de Soto

Sabrosas, aromáticas, saludables y jugosas. Así son las peras con Denominación de Origen Protegida Rincón de Soto. Te desvelamos todos sus secretos.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.