Rubén Pardo recibe el cariño de su tierra

| Sin comentarios

Ruben-Pardo-Peras-Rincon-de-Soto

De acuerdo. Es difícil, pero se puede. Con mucho trabajo y un poco de eso que llaman ‘fortuna’ (necesaria para casi todo), pero es posible. Rubén Pardo nos acaba de demostrar que ni siquiera el ‘exceso’ de juventud impide ‘ser profeta en tu tierra’. Apenas ha cubierto sus primeras dos décadas de vida, y este riojano de Rincón de Soto, a quien ya le llaman el ‘mago’ de la Real Sociedad, ha conseguido ser un ejemplo para muchos y un orgullo para quienes están cerca de él de una u otra forma.

Este miércoles, 26 de febrero, Rubén Pardo recibe oficialmente el galardón a ‘mejor deportista riojano’ de 2013. Y nosotros no vamos a dejar pasar esta oportunidad para sentirnos orgullosos de él. Por supuesto, porque es de Rincón de Soto y comparte muchas de nuestras pasiones. Pero más allá de ese orgullo obvio, nos gusta que se le premie porque simboliza muchos de los valores con los que queremos que crezcan nuestros pequeños.

En esta ocasión, el premio a mejor deportista lleva muchas ‘etiquetas’ que nos gustan. Rubén Pardo abandera el amor por el deporte, el espíritu de sacrificio que eso conlleva, el afán de superación y, casi lo más importante, el trabajo en y para el equipo.  Si unimos eso a su humildad y a que sus objetivos no serían posibles sin una buena nutrición, pues sólo podemos reconocer que es uno de los mejores ‘padrinos’ de nuestras Peras de Rincón de Soto.

¡Enhorabuena, Rubén!

Autor: DOP Peras de Rincon de Soto

Sabrosas, aromáticas, saludables y jugosas. Así son las peras con Denominación de Origen Protegida Rincón de Soto. Te desvelamos todos sus secretos.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.