Tus hijos aprenden jugando con las peras más divertidas

| Sin comentarios

Foto_post julio

Queridos padres ¿cansados de la guerra que tienen declarada algunos de nuestros hijos a la fruta? A veces, la hora de la comida se convierte en una tortura para padres e hijos.

Os traemos una forma divertida para que nuestros peques aprendan jugando y vean la fruta como algo divertido.

Esta semana os traemos un juego interactivo para Facebook cuyos protagonistas son una tribu de peras dispuestas a entretener al jugador.

Papa Pear Saga

Imagen sacada de tuexperto.com

‘Papa Pear Saga’ es un juego gratuito que consiste en lanzar peras a sus respectivos cestos, hambrientos de fruta saludable. Eso sí, antes de ser lanzadas, las peras se protegen para llegar a destino y exprimen el zumo de una naranja para utilizar su piel como casco protector .

Este divertido juego trata de ofrecer una visión más amena de la fruta y en concreto de la pera. Una forma de que nuestros hijos aprendan jugando, y asocien la fruta también a algo que les gusta y les divierte.

Eso sí, toda diversión digital, en su justa medida. No olvidemos que la base fundamental para que los más jóvenes crezcan sanos y fuertes es el ejercicio físico, una actividad que como padres debemos potenciar en nuestros hijos.

Autor: DOP Peras de Rincon de Soto

Sabrosas, aromáticas, saludables y jugosas. Así son las peras con Denominación de Origen Protegida Rincón de Soto. Te desvelamos todos sus secretos.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.