Papa Pear Saga

Jul 15, 2013 | LA PERA QUE INNOVA

Tus hijos aprenden jugando con las peras más divertidas

Foto_post julio

Queridos padres ¿cansados de la guerra que tienen declarada algunos de nuestros hijos a la fruta? A veces, la hora de la comida se convierte en una tortura para padres e hijos.

Os traemos una forma divertida para que nuestros peques aprendan jugando y vean la fruta como algo divertido.

Esta semana os traemos un juego interactivo para Facebook cuyos protagonistas son una tribu de peras dispuestas a entretener al jugador.

‘Papa Pear Saga’ es un juego gratuito que consiste en lanzar peras a sus respectivos cestos, hambrientos de fruta saludable. Eso sí, antes de ser lanzadas, las peras se protegen para llegar a destino y exprimen el zumo de una naranja para utilizar su piel como casco protector .

Este divertido juego trata de ofrecer una visión más amena de la fruta y en concreto de la pera. Una forma de que nuestros hijos aprendan jugando, y asocien la fruta también a algo que les gusta y les divierte.

Eso sí, toda diversión digital, en su justa medida. No olvidemos que la base fundamental para que los más jóvenes crezcan sanos y fuertes es el ejercicio físico, una actividad que como padres debemos potenciar en nuestros hijos.

Noticias Relacionadas

Frutas de marca
Frutas de marca

Hace tiempo, nadie se cuestionaba que las frutas y las hortalizas eran un ‘commodity’. Sin embargo, hoy, los...