Jun 9, 2014 | SOMOS LA PERA

¡¡Feliz Dia de La Rioja!!

 

 

¡¡FELIZ DIA DE LA RIOJA!!

Para todos nuestros seguidores y buenos amigos…

Hoy, 9 de junio, celebramos la conmemoración de la firma por parte del Rey Juan Carlos I del Estatuto de Autonomía de La Rioja en esa fecha del año 1982 y mediante la cual se constituía como comunidad autónoma uniprovincial.

Es un día muy importante para todos los Riojanos, de nacimiento, de adopción o de paso, pero en cualquier caso…de corazón, de sentimiento!!

Esta bendita tierra no deja indiferente a nadie y todos los que formamos parte de ella nos sentimos muy orgullosos de serlo. Nuestra tierra, nuestros productos, nuestras industrias y, sobre todo, nuestra buena y noble gente!

Hoy no hablaremos sobre nuestras Peras. No! Hoy es el día de todos los Riojanos…

Desde nuestro blog os felicitamos a todos y cada uno de vosotros y os animamos a que disfrutéis de este bonito día con vuestras familias y amigos, degustando nuestras exquisitas Peras de Rincón de Soto, disfrutando de nuestra variada y sabrosa gastronomía, tomando unos buenos vinos de La Rioja, paseando por nuestros campos, montañas, ríos, visitando nuestras maravillosas ciudades y pueblos….en fin, paladeando nuestra tierra y de todo lo que nos ofrece!!

Que seáis muy felices!!

DOP Peras de Rincón de Soto

Noticias Relacionadas

Cada latido cuenta
Cada latido cuenta

La DOP Peras de Rincón de Soto colabora este próximo jueves 14 de marzo en la acción organizada por la DOP Aceite de...