Oct 3, 2023 | SOMOS LA PERA

La DOP Peras de Rincón de Soto, en Fruit Attraction

La pera de Rincón de Soto está presente un año más en la feria Fruit Attraction, que se celebra desde hoy y hasta el jueves en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. Estará en el stand promovido por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja a través de ‘La Rioja Capital’ y la Federación de Empresarios de La Rioja (FER). La DOP, de forma adicional y de la mano de sus técnicos, realizará una presentación de su proyecto de investigación contra el fuego bacteriano, denominado Phagefire. Será el día 5 en la zona dedicada a los productos riojanos. 

La DOP Peras de Rincón de Soto quiere, con su presencia en esta feria de referencia en la comercialización de frutas y hortalizas, continuar con su trayectoria de expansión y crecimiento, así como con su posicionamiento en el segmento de la fruta de calidad, consolidándose como un referente en el mercado. 

Fruit  Attraction cuenta este año cuenta con 58.000 metros cuadrados para que 1.800 empresas de 137 países distintos expongan sus productos.

Noticias Relacionadas

Cada latido cuenta
Cada latido cuenta

La DOP Peras de Rincón de Soto colabora este próximo jueves 14 de marzo en la acción organizada por la DOP Aceite de...