Feb 24, 2023 | SOMOS LA PERA

La DOP Peras de Rincón de Soto, premio Radio Rioja 2023

La DOP Peras de Rincón de Soto ha recibido este jueves 23 de febrero el premio Radio Rioja 2023 en la categoría ‘’La Rioja en la Mesa’’. Con estos Premios, Cadena SER La Rioja quiere reconocer los méritos de personas, empresas o colectivos que aportan su esfuerzo y su buen hacer a la región.

Recibimos este premio en la categoría ‘’La Rioja en la Mesa’’por su gran trabajo durante los 20 años que lleva en el mercado. Los galardones, que se entregaron ayer en un evento celebrado en el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Logroño, han celebrado así su tercera edición, que coincide con el 90º aniversario de la emisora.

El presidente de la DOP, Eduardo Pérez Malo, fue el encargado de recoger el premio y resaltó durante su intervención que la DOP, con el trabajo de todos, ha sabido dar un gran salto más allá de nuestras fronteras en la comercialización de un producto de calidad.

Entre los premiados, también cabe destacar la presencia de la Asociación Ucrania-Rioja (Premio a la ‘Labor Humanitaria y Social’); de Javier García, catedrático de Química Inorgánica de la Universidad de Alicante (Premio a la ‘Investigación e Innovación’); del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de La Rioja (Premio al ‘Medio Ambiente); de Octubre Corto (Premio a la ‘Cultura’); de ‘Siempre Vivas’ (Premio a la ‘Igualdad’); Luís de la Fuente, actual seleccionador español de fútbol (Premio al ‘Deporte’); Ayuntamiento de Brieva de Cameros (Premio ‘Otras formas de vivir’); DOCa Rioja (Premio Embajador de La Rioja) y Universidad de La Rioja (Galardón ‘Honor’). 

Además de estos premios, en esta ocasión, se ha creado un Premio Categoría Especial, para premiar a ‘La Radio’, un medio de comunicación cercano a la sociedad y que ha contado la evolución de La Rioja desde 1933.

Los ganadores han sido elegidos entre las más de 250 candidaturas remitidas por los oyentes de SER de La Rioja.

Foto de familia de los premiados.

Noticias Relacionadas

Cada latido cuenta
Cada latido cuenta

La DOP Peras de Rincón de Soto colabora este próximo jueves 14 de marzo en la acción organizada por la DOP Aceite de...