¿Sabías que las Peras de Rincón de Soto son especialmente ricas en calcio, potasio y magnesio? ¿Y que además contienen mucho agua para hidratar el cuerpo? En resumen: son un alimento perfecto para que el crecimiento de los más pequeños, el fortalecimiento de los huesos y la recuperación de agua cuando realizas actividades deportivas.
La Pera de Rincón de Soto se caracteriza por aportar una gran cantidad de agua, de fibra y pocas calorías, que la hacen idónea para la nutrición y para acompañar a la práctica deportiva. También sus altos contenidos en calcio, potasio y magnesio, además de vitaminas B1, B2 y C, la convierten en el perfecto aliado para favorecer la actividad física y mental de los más pequeños y su crecimiento.
Los protagonistas de la nueva campaña de la DOP Peras de Rincón de Soto 2013-2014 tienen claro que ‘Esta pera recupera’ después de tanta actividad extraescolar, y saben queademás de ser un buen aliado para el paladar, también lo es para la salud, gracias a sus propiedades nutritivas.
Si quieres saber algo más sobre nuestras Peras de Rincón, ¡escríbenos!