Nos vestimos de gala con las mejores frutas del país

| Sin comentarios

FruitAttraction-PERAS-RINCON

La DOP Peras de Rincón de Soto estará de nuevo presente en una de las principales ferias de referencia del sector hortofrutícola: Fruit Attraction. Lo hará esta semana, gracias a la participación de varias empresas de la Denominación en el stand oficial del Gobierno de La Rioja y de la FER (Federación de Empresarios de La Rioja), bajo el ‘paraguas’ de ‘Alimentos de La Rioja’.

En esta edición, el stand oficial tendrá incluso mayor representatividad que en anteriores ediciones y serán veinticuatro las firmas riojanas que estarán presentes en una superficie de exposición cercana a los 600 metros cuadrados.

6277033004_a2f9a852ff

Instantánea de la pasada edición de Fruit Attraction. Fuente: La Rioja Capital.

Las empresas de la DOP Peras de Rincón de Soto volverán a apostar por esta feria, que comienza en sólo tres días en IFEMA (Madrid) y que se convertirá en el escenario de las mejores frutas y verduras del país desde el 16 hasta el 18 de octubre. Jornadas sobre los últimos avances del sector o demostraciones de cocina que combinarán los mejores alimentos de forma sorprendente en la experiencia Fruit Fusion, son algunos de los platos fuertes de la feria.

6276660357_e986dd97c6

Instantánea de la pasada edición de Fruit Attraction. Fuente: La Rioja Capital.

Si te animas a visitar Fruit Attraction tendrás la oportunidad de degustar las tapas, platos y menús más exquisitos elaborados con los mejores productos españoles. Así que ven y busca nuestras Peras de Rincón de Soto. ¡Su sabor te recompensará la visita!

Autor: DOP Peras de Rincon de Soto

Sabrosas, aromáticas, saludables y jugosas. Así son las peras con Denominación de Origen Protegida Rincón de Soto. Te desvelamos todos sus secretos.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.