Oct 14, 2013 | SOMOS LA PERA

Nos vestimos de gala con las mejores frutas del país

FruitAttraction-PERAS-RINCON

La DOP Peras de Rincón de Soto estará de nuevo presente en una de las principales ferias de referencia del sector hortofrutícola: Fruit Attraction. Lo hará esta semana, gracias a la participación de varias empresas de la Denominación en el stand oficial del Gobierno de La Rioja y de la FER (Federación de Empresarios de La Rioja), bajo el ‘paraguas’ de ‘Alimentos de La Rioja’.

En esta edición, el stand oficial tendrá incluso mayor representatividad que en anteriores ediciones y serán veinticuatro las firmas riojanas que estarán presentes en una superficie de exposición cercana a los 600 metros cuadrados.

6277033004_a2f9a852ff

Instantánea de la pasada edición de Fruit Attraction. Fuente: La Rioja Capital.

Las empresas de la DOP Peras de Rincón de Soto volverán a apostar por esta feria, que comienza en sólo tres días en IFEMA (Madrid) y que se convertirá en el escenario de las mejores frutas y verduras del país desde el 16 hasta el 18 de octubre. Jornadas sobre los últimos avances del sector o demostraciones de cocina que combinarán los mejores alimentos de forma sorprendente en la experiencia Fruit Fusion, son algunos de los platos fuertes de la feria.

6276660357_e986dd97c6

Instantánea de la pasada edición de Fruit Attraction. Fuente: La Rioja Capital.

Si te animas a visitar Fruit Attraction tendrás la oportunidad de degustar las tapas, platos y menús más exquisitos elaborados con los mejores productos españoles. Así que ven y busca nuestras Peras de Rincón de Soto. ¡Su sabor te recompensará la visita!

Noticias Relacionadas

Cada latido cuenta
Cada latido cuenta

La DOP Peras de Rincón de Soto colabora este próximo jueves 14 de marzo en la acción organizada por la DOP Aceite de...