Peras de Rincón, ganadora de los Premios Web Riojanos 2013

| Sin comentarios

El presidente de la DOP Peras de Rincón de Soto, Eduardo Pérez, recoge el galardón. Foto: larioja.com (Sonia Tercero)

El presidente de la DOP Peras de Rincón de Soto, Eduardo Pérez, recoge el galardón. Foto: larioja.com (Sonia Tercero)

No siempre, pero muchas veces, los esfuerzos por seguir mejorando tienen su recompensa. Y, por suerte -además de por mucho trabajo detrás-, en Peras de Rincón lo estamos saboreando. Primero, con nuestras mejoras de cosecha año tras año (en la última, incluso batimos récord). Y ahora, con lo que tienes delante, nuestra Comunicación.

Siempre hemos sabido que tú eres muy importante para nosotros. Porque nos lees, nos sigues, nos buscas y confías en nosotros. Por eso queremos darte las gracias. Porque parte del premio que hoy queremos contarte ha sido posible por estar ahí, pidiendo más información y mejor sobre nuestro tesoro, las Peras de Rincón.

El premio lo puedes ver en la imagen de este post: nuestra web oficial ha sido ganadora de los Premios Web Riojanos 2013 en el apartado de Instituciones y Asociaciones. Y decimos que tú tienes mucho que ver en ello, porque realmente has sido el motor para que ocurra. Nuestras ganas de comunicarnos mejor contigo, de darte más y mejor información, nos llevó a estrenar nueva imagen, website, blog y redes sociales en el mes de abril de 2013.

Secretos-Peras-Rincon-Soto

Concretamente en nuestra web, puedes saber todo sobre nosotros. Y divertirte mientras lo averiguas. Juegos, recetas, noticias e, incluso, los secretos mejor guardados sobre nuestras Peras de Rincón de Soto están ahí. Acompañados, eso sí, por las imágenes más originales de nuestras protagonistas, las peras.

Peras-Rincon-Soto-Divertidas

Si todavía no la has visitado, entra a nuestra web, por favor. Queremos seguir mejorando. Así que visítala, disfruta de ella y opina. Todas tus sugerencias serán bienvenidas. Sólo eso, ya será otro premio inmediato para nosotros. El otro, el del galardón a la Mejor Web Riojana en el apartado de Asociación o Institución, ya lo tenemos con nostros, después de competir con grandes finalistas como Logroño Deporte y Riojawine.

Gracias por seguir visitándonos y disfrutando de las Peras de Rincón.

 

Autor: DOP Peras de Rincon de Soto

Sabrosas, aromáticas, saludables y jugosas. Así son las peras con Denominación de Origen Protegida Rincón de Soto. Te desvelamos todos sus secretos.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.