Feb 18, 2024 | SOMOS LA PERA

Recibimos en barcelona la distnición ‘sabor del año 2024’ para nuestras peras

El pasado 15 de febrero acudimos a Barcelona a recoger la distinción ‘Sabor del Año 2024’ para las peras con DOP Peras de Rincon de Soto.

La imponente Casa Pedrera de Antoni Gaudí acogió la gala de entrega de esta distinción a más de 80 productos reconocidos por su calidad.

La ceremonia, celebrada en el emblemático edificio modernista de Barcelona, ha premiado 73 productos alimentarios de venta al por menor, así como doce referencias de tres marcas del sector de la hostelería con el reconocimiento Sabor del Año Restauración.

Eva Lafraya, presidenta del Consejo Regulador de la DOP Peras de Rincon de Soto, y Sixto Cabezón, Director Técnico, acudieron a este evento en representación de todos los agricultores y centrales comercializadoras que forman parte de la Denominación.

Se trata del tercer año consecutivo que la DOP Peras de Rincon de Soto recibe este reconocimiento otrogado por los consumidores.

«Somos el sello de calidad líder en el sector de alimentación», ha destacado el director general de Sabor del Año, Jordi Bové, durante el acto de la entrega de premios.

Os dejamos un vídeo resumen de la gala.

Noticias Relacionadas

Cada latido cuenta
Cada latido cuenta

La DOP Peras de Rincón de Soto colabora este próximo jueves 14 de marzo en la acción organizada por la DOP Aceite de...