¿Sabes como identificar las Peras de Rincón de Soto?

| Sin comentarios

Screenshot 2014-11-21 11.17.24

Hola amigos,

El Blog de la DOP de esta semana vamos a dedicarlo a explicar como identificar nuestras jugosas y deliciosas Peras de Rincón de Soto.

En realidad, identificar nuestras Peras de Rincon de Soto es my sencillo, dado que todas las Peras se comercializan envasadas y etiquetadas con nuestro distintivo de la DOP. Esta etiqueta es exclusiva de esta Denominación de Origen, por lo que no es posible equivocarse.

A parte de nuestra etiqueta característica, os daremos dos ideas adicionales para que siempre sepáis identificar nuestras exquisitas y jugosas Peras conferencia:

  • Tamaño, forma y color: Las Peras de la Denominación de Origen de Rincón de Soto son mas grandes que otras Peras conferencia. Su forma es mas alargada y su color mas verdoso.
  • Manchas de la piel (Russeting):  Nuestras Peras presentan unas rugosidades y manchas muy características y valoradas por los consumidores. Estas manchas se producen mediante un proceso de oxidación natural, provocado por las nieblas en nuestras zonas de cultivo.

Bueno amigos, esperamos que os haya gustado nuestro Blog de hoy.

Y como os decimos siempre, comer una Pera de Rincón de Soto al día os ayuda a recuperar energías y sentiros felices!!

DOP Peras de Rincón de Soto

 

 

Autor: DOP Peras de Rincon de Soto

Sabrosas, aromáticas, saludables y jugosas. Así son las peras con Denominación de Origen Protegida Rincón de Soto. Te desvelamos todos sus secretos.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.