Oct 7, 2013 | SOMOS LA PERA

Un festival ‘de la pera’

 

Desde la DOP Peras de Rincón de Soto queremos daros las gracias a todos los que habéis contribuido de una forma u otra a que este fin de semana haya sido un éxito de celebración. Niños, no tan niños, deportistas, medios de comunicación… Todos habéis hecho posible que las XV Jornadas de Exaltación de la Pera de Rincón de Soto hayan sido una auténtica fiesta para recibir la nueva cosecha 2013-2014.

El maratón de spinning, la emisión en nuestros cines del programa de RNE ‘No es un día cualquiera’, la Chiqui Cocina, las charlas sobre nutrición, la marcha cicloturista, el festival de jotas, la degustación de helado de pera y el Concurso Gastronómico. Todas y cada una de estas actividades contó con vuestro apoyo y, por eso, os lo agradecemos. Lo hemos agradecido en persona a quienes hemos tenido oportunidad, pero para todos los que no llegamos de viva voz, aquí tenéis nuestro particular homenaje en forma de ‘reportaje fotográfico’.

Aquí os dejamos algunas de las instantáneas que tomamos desde la DOP durante el fin de semana. Un reflejo de lo que disfrutamos con vosotros y gracias a vosotros.

 

¡Un abrazo para todos!

 

Noticias Relacionadas

Cada latido cuenta
Cada latido cuenta

La DOP Peras de Rincón de Soto colabora este próximo jueves 14 de marzo en la acción organizada por la DOP Aceite de...