El municipio de Rincón de Soto y el fútbol siempre han resultado una buena combinación. Y si a la pasión por este deporte le unimos nuestra apuesta por la salud y por la nutrición en general, y de los más jóvenes en particular, los buenos resultados son más que seguros.
Uno de ellos lo celebramos la semana pasada, en la presentación de la nueva equipación del Escuelas de Fútbol Logroño, club que cuenta con cerca de 900 niños y niñas, y más de 125 entrenadores repartidos en 64 equipos de edades comprendidas desde los 4 años hasta categoría senior.
Las camisetas del club vestirán en las próximas temporadas la imagen de nuestras Peras de Rincón de Soto. Desde la DOP ayudaremos a la Escuela de Fútbol Logroño a fomentar hábitos saludables entre los más jóvenes, relacionados con el deporte y con la alimentación, dándoles nuestras Peras de Rincón de Soto después de los partidos y unas pequeñas toallas paa que mantengan sus hábitos de higiene.
Aquí os dejamos algunas de las fotos que la Escuela tomó en la jornada de apertura de temporada, el pasado mes de octubre, en la que participaron más de 1500 personas por las instalaciones deportivas.